Ventanas URBI. Carpintería de Aluminio y de PVC. PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

   
     Pídenos presupuesto en el 944 406 937.
Tap To Call

VENTANAS URBI   arrow

En CARPINTERIA METALICA URBI S.L. hemos hecho de la calidad y la atención personalizada nuestro valor añadido.

Somos una empresa especializada en todo tipo de ventanas y cerramientos, tanto en pvc como en aluminio. Trabajamos con fabricantes líderes mundiales en cerramientos y componentes de ventanas. Mezclamos la carpintería artesanal con las tendencias más innovadoras. Todos los materiales que ofrecemos tienen garantía de calidad, y al mejor precio.

La satisfacción del cliente es nuestra misión. Creemos en él, porque su opinión nos importa, manteniendo en todo momento una relación basada en la cercanía y confianza.

Trabajamos con los mejores especialistas en el montaje, porque sabemos que es igual de importante la calidad del producto como su instalación.

Pídanos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.

 

CALIDAD

En CARPINTERIA METALICA URBI S.L. siempre hemos apostado por la máxima calidad en todos nuestros productos y servicios. Para ello tratamos cada proyecto de una forma artesanal, con un trato cercano y personalizado con los clientes, que siempre nos han mostrado su confianza.

Nos preocupamos mucho de que los fabricantes con los que trabajamos nos proporcionen un producto con la mayor garantía de calidad, que hayan superado estrictos controles de calidad y tengan sus correspondientes certificados.

Nuestros montadores son de la máxima confianza, con muchísima experiencia en el sector, con lo que garantizamos un servicio de calidad en todos los procesos que van desde el asesoramiento hasta la instalación completa en el hogar o negocio.